El mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalizació. El componente básico del mármol es el carbonato cálcico, cuyo contenido supera el 90%, los demás compenentes son los que dan gran variedad de colores en los mármoles y definen sus caracteristicas físicas. Tras un proceso de pulido por abrasión el mármol alcanza alto nivel de brillo natural.
El granito es una roca constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y mica. Se producen al solidificarse lentamente magma con alto contenido en sílice en profundidades a alta presion.
Una encimera porcelánica está compuesta por arcillas porcelánicas y colores minerales. Se fabrica con materias primas de origen natural que primero se muelen, luego se atomizan finamente y a continuación se prensan y se cuecen. De ahí que el resultado sea una superficie muy compacta con una resistencia excepcional
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.